miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:34 (hace )

Polémica sobre el final de Titanic, dicen que Jack pudo haberse salvado con Rose

09/10/2012 18:36 hs
Según un documental, el personaje que interpretó Leonardo DiCaprio pudo haberse salvado. Entrá a la nota y enterate las pruebas que hicieron para arriesgar esta teoría.
Titanic, la película que hizo llorar a millones de personas y que batió records en los cines del mundo, desató una nueva polémica. El programa "Cazadores de mitos" mostró un documental donde quedó demostrado que Jack pudo haberse salvado junto a Rose.

El final del film muestra al personaje de Leonardo DiCaprio en el agua congelado, agarrado de la puerta que flotaba y donde estaba subida Kate Winslet.

Aparentemente, según lo que se ve en la película, la tabla de madera no soportaba el peso de dos personas arriba, es por eso que Jack decidió priorizar a su amada, a quien logran salvar.

"Come back, Jack" le pedía Rose en el final de la peli, pero el pobre ya estaba hecho rolito en el agua y se hundió para siempre en las aguas de un final tan triste que pudo ser otro. Rose tocó el silbato con sus últimas fuerzas y el resto ya lo conocemos.

      Embed

Mediante una prueba realizada, el documental demuestra que en verdad la puerta aguantaba el peso de ellos dos. El director de la película, James Cameron,  justificó que "no es una cuestión de espacio, sino de flotación".

De esta manera, los fanáticos de la historia de amor entre Jack y Rose, pueden creer e imaginarse que el final pudo haber sido otro, y que el galán pudo haber sobrevivido.

      Embed


(Fuente: Clarín.com)