sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:14 (hace )

El back de Marley en la gala de La voz Argentina

10/10/2012 00:56 hs
Comenzaron las emisiones en vivo en una etapa de definiciones del reality de Telefe; su conductor fue palpitando las instancias en su cuenta de la red social.
Anoche Marley arrancó las galas en vivo para La Voz Argentina, con un enorme despliegue de producción por parte de Telefe para lo que será la etapa de definiciones en el reality.

Más allá de la emisión del programa en sí, que tuvo buen nivel de audiencia pero no pudo con Showmatch (pese al excelente piso de Graduados), el conductor utilizó su cuenta de Twitter para mostrar el back de la emisión en vivo de La Voz.

En la previa de la producción, en el control del programa, junto a los coach (El Puma Rodríguez, Soledad Pastorutti y su panza de seis meses de embarazo, los Miranda y Axel), en la tribuna del mega estudio del programa y en otras circunstancias de la noche en vivo del show, Marley aprovechó para sacar fotos y mostrarlas a sus seguidores.

Después de la emisión invitó a que la gente defina la compulsa de los participantes y anunció la próxima gala en vivo para el jueves a las 22.30.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore