domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:37 (hace )

Jurado pintado: Los 5 tweets demoledores de Moria y la bronca de Gasalla

10/10/2012 00:26 hs
Anoche, mientras Tinelli jugaba al fútbol con una bailarina sueca y los hermanos Caniggia, el jurado quedaba fuera del centro de la escena como nunca.
Con un Marcelo Tinelli que encuentra en el humor la pata "blanca" de su programa y se divierte con todo menos con el baile, Showmatch vuelve a alejarse del Bailando y acercarse -esta semana- a un formato totalmente recostado sobre el conductor y sus ganas de divertirse.

Casualidad o no, después de la "carta abierta" de Carlos Rottemberg diciéndole a Tinelli "Haz lo que yo digo, haz lo que yo hago" -por la contradicción de pedir una Argentina sin violencia y potenciarla a la vez en su programa-, lo cierto es que Showmatch vive desde entonces galas donde el humor y la diversión se cortan solos de cualquier atisbo de escándalo.

Particularmente anoche se vio a un "Tinelli en llamas" con una bailarina sueca -"Sale Guillermina, entra la sueca", bromeaba la gente en twitter y las suspicacias se desparramaban en la red- pero siempre desde el humor. A todo ésto, casi no se bailó y el principal damnificado en la guerra de egos de la tele tuvo nombre propio: El jurado.

"Jurado decorado" autodefinió Moria Casán, que siempre supo ponerle ese mote a la Tribuna.
Anoche el jurado fue casi lo mismo: espectadores de la función donde Tinelli fue el capocómico y ellos una platea de lujo, pero platea al fin.

Acostumbrados al alto perfil y generadores del rebote del show, se resignaron a acomodarse el jopo, retocar el maquillaje, mirar el celular, tuitear, mandar mensajitos o cabecear en su silla, como Gasalla que a esa hora le ganaba el sueño.

Moria fue la "vocera" en la red social del humor en el estrado. Cual narradora on line, no pudo disimular el fastidio de sus pares, siempre con humor, claro.

1) Que noche relajada de jurado decorado ja! esperando el birthday de HELENA!!


2) Nueva star del party football la FEUDALE!! Lo que no pudo en el certamen lo pudo con la pelotita ja!


3) El embole time me divierte!!! Qué huevada!!! se viene football playero macht ja!


4) Carmen a deshacerse la cresta, Flavio a corregir su make up, Pacha agarra la galera y va a llorar al campito.

5) Gasalla se duerme, Polino lee rating y Yo twitteo ja!


Hasta ahí llegó Casán porque cuando estaba envalentonada tuiteando finalmente Charlotte bailó y tuvo que poner puntaje, además de saludar a su nieta Helena en su cumple.

Pero aunque se dormía, Gasalla estaba furioso: Ya viene sin poder hacer sus personajes hace semanas y ahora ni de jurado ejerce casi, por lo que dejó claro a su entorno que el jueves no tiene intenciones de sentarse en el estrado (viernes no hay programa).

Qué sucederá finalmente, no lo sabemos; pero con los reemplazos (Escudero y Fort) tal vez le den descanso al cómico, que tampoco -como el resto- tuvo mucho para hacer anoche.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore