sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:09 (hace )

Jorge Porcel Jr: "Sofovich y Menem me hicieron a un lado para que yo no trabaje"

10/10/2012 08:19 hs
El controvertido hijo del capocómico sigue haciendo declaraciones explosivas. Esta vez se disculpó por sus dichos sobre los desaparecidos y disparó contra el ex Presidente Menem y Gerardo Sofovich.
En declaraciones al programa “Dos de Carne”, que conducen Diego Sucalesca y Joe Fernández, por Radio LK, el hijo del cómico se disculpó por sus polémicas declaraciones reivindicando la última Dictadura Militar. “Vayan mis disculpas sinceras, de todo corazón, mi abrazo y un perdón a todos los que han sufrido la represión ilegal, eso está fuera de toda duda”, expresó Jorge Porcel hijo. Quien agregó: “Incluso voy a ver si laburo gratis para algunas asociaciones de derechos humanos”.

      Embed

Luego de esas disculpas, el hijo del capocómico aprovechó la oportunidad para responsabilizar por su falta de trabajo a Carlos Menem, Gerardo Sofovich y “Pepe” Parada al señalar que fueron gente que lo “hicieron a un lado” para que no trabajara en televisión. “Fue una mano negra del Menemismo para que yo no trabajara. Entonces yo pensé que cuando iba a venir Kirchner, sabiendo todo lo que yo pasé, me iba a ayudar y tampoco me ayudó”, concluyó Porcel Junior. Quien, además, se acordó de Estevanez al señalar que se “llenó de dinero” con su padre y nunca le dio “bola”.

Por último, “Jorgito” se justificó: “Si yo te cuento las injusticias que pasé, estoy seguro que cualquier madre o hijo de desaparecido me disculparía y entendería mi perdón sincero. Todos me han dado vuelta la cara”.

También arremetió contra las panelistas de Marcelo Polino y las responsabilizó por sus dichos de las veinte lucas de sueldo "me atropellaron ellas, con Polino todo bien, pero ellas me atropellaron, está bien, son las reglas del juego", finalizó Jorgito.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore