jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:09 (hace )

Susana: Maestra mayor de obras

10/10/2012 09:58 hs
La diva estuvo supervisando las obras de la construcción de la nueva casa que están construyéndole en una zona muy top de Punta del Este.
Ni especiales ni ocho cuartos. Más bien, serán como mil metros, así que imagínense la cantidad de cuartos que van a entrar en esa casa. Es la que construye (recién en sus inicios) Susana Giménez en Punta del Este. La diva quiere un enorme predio sin vecinos curiosos ni muros cerca para que los paparazzis le saquen fotos en topless.

Compró  un campo en Sierras Garzón, cerca de la Laguna, a casi un millón de dólares y allí comenzó la construcción de su nueva mansión que en principio tendrá 400 metros cuadrados pero llegará a los mil. La propia Susana estuvo monitoreando las obras en persona, acompañada por su nuevo yerno Joe Miranda.

66 hectáreas - a trece mil dólares cada una- para el nuevo emprendimiento inmobiliario, cerca de donde viven otros grosos que cortan el bacalao. Las obras comenzaron -dice la revista Pronto- por las bases de la casa, el alisado y los primeros pilares. Se supone que para el verano del 2014 Susana podrá mudarse desde La Mary, su actual "casita" en Punta a esta nueva casona que recién empieza su construcción.