lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:47 (hace )

Jorge Porcel hablaba de su hijo con la prensa: "Es un chico maravilloso"

10/10/2012 12:21 hs
El capocómico a lo largo de su vida dio innumerables entrevistas, en un repaso por esas notas, la revista Gente rescató algunas declaraciones sorprendentes.
Jorgito Porcel Jr, hace más de diez días que se la pasa denigrando u pisoteando la memoria de su padre, el célebre "gordo Porcel. El hijo junto a algunas ex compañeras del actor, deambularon y dieron muchas notas, denostando la memoria del "gordo".

En la edición de hoy de la revista Gente, hay un trabajo de archivo muy bueno, donde recopilan muchas declaraciones del actor y en una en especial habla de su hijo Jorgito: "Con Olga, mi última mujer,  adoptamos una hija (María Sol), porque al descubrirla sentí amor a primera vista, y ella también: nos elegimos mutuamente".

"También tuve otro hijo, Jorgito (nota: nunca mencionó a Norma en las entrevistas). Fue un chico maravilloso. Tomó la primera comunión y le di un misal, porque yo necesitaba que él lo llevara".


"Era muy bueno en matemáticas y quería ser ingeniero", de esta manera Jorge padre hablaba de su hijo y lo hacía con cariño casi admiración.

En la nota hay una declaración final de Jorge Porcel que lo define por completo en sus últimos años hasta su muerte. "Cuando me levantaron mi programa en Miami volví a Buenos Aires. Hice un programa especial, pero ya no era el mismo: la vieja chispa, el repentismo, se habían apagado. Me aplaudieron, me alentaron, pero tengo demasiados años de cámaras y tablas para comprender que los años locos y dorados tenia su The end".

"En adelante, y hasta donde me dieran las fuerzas, decidí llevar la voz de Cristo a los que quisieron escucharme. ¿Demasiado tarde? No importa. Si era lo último que debía hacer, lo haría hasta que alguien me llamara. Y la muerte, que siempre me aterró, dejó de ser un fantasma".

Una nota con un extenso recorrido por muchos de los reportajes que hizo Jorge Porcel con la revista Gente a lo largo de su exitosa vida.