lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )

Jorge Rial: "Me moría de ganas de vivir con mis hijas y ellas conmigo"

10/10/2012 13:03 hs
El conductor habló en su propio ciclo sobre el tema de la tenencia provisoria de sus hijas y de como está la situación legal en torno a ese tema.
Jorge Rial hoy en su programa "Intrusos" aclaró como esta la situación legal de sus hijas y sobre la tenencia provisoria que él ahora tiene sobre las nenas.

Relajado y dispuesto a hablar, el conductor arrancó contando las novedades que tenía sobre la situación actual de Rocío y Morena y su custodia. "Acaba de producirse una novedad con la tenencia de mis hijas, ayer se firmó y finalmente tengo la tenencia provisoria de ellas. Mis hijas ya están...., en realidad mis hijas ya estaban viviendo conmigo, pero se hizo oficial ayer. En un acuerdo entre su madre y yo , es una tenencia en principio de seis meses, por eso es una tenencia provisoria. Mis hijas ya están viviendo conmigo, felices, mucho más feliz yo".

Rial contó cómo fue su "pelea" para lograr la tenencia de sus hijas: "Luché mucho por esto, lo único que me interesaba era esto, era  la felicidad de mis hijas, la tranquilidad de mis hijas y tenerlas cerca. Todo lo demás es un accesorio, la guita, una boludez. Todo lo demás me dejó de interesar como prioridad, de eso se encargan mis abogados.

El conductor contó cuál fue su motivación para tratar de conseguir la tenencia provisoria: "Yo esperé mucho este momento, mis compañeros lo saben y también les digo a los que dicen como lo conseguí, si presioné, no presioné a nadie, fue un acuerdo en donde mis hijas eligieron vivir conmigo y yo elegí vivir con ellas. Porque me moría de ganas de vivir con ellas, de tenerlas todos los días, de levantarme como lo hago preparar el desayuno, despedirlas para que vayan al colegio, cuando vuelven del colegio estar con ellas, ayudarlas, en este momento donde están entrando en la adolescencia.

Sobre la parte económica Rial contestó: "Pese a esto yo durante seis meses voy a seguir pagando la misma cuota alimentaria, para los que dicen que lo hago para no pagar "alimentos". Yo sigo pagando igual, ¿está bien? ¿está mal? eso es problema mío de lo que yo he tomado la decisión. Que nadie especule, fue un acuerdo, entre nosotros, mis hijas preferían estar conmigo.

Al hablar sobre su vida cotidiana, mostró parte de su intimidad: "Se juntaron las ganas de ellas y las mías y estamos acá. No hubo ni presión mía ni nada. Lo único que hice fue pelear para ver felicies a mis hijas. Indudablemente la felicidad de mis hijas en este momento es estar conmigo, y la mía es estar con ellas. Disfruto vivir, preparar el desayuno, el té para una, el café con leche para la otra. Algunos decían que yo no podía ser padre, pero los soy y me gusta ser padre.

Por último, se refirió a su mujer actual y sus compañeros y a la manera como todos lo contuvieron. "Mariana fue un soporte impresionante en todo esto. Y a mis compañeros que también me bancaron mucho en momentos difíciles. Esta es la verdad, todo lo demás que lean es mierda", finalizó Rial en su programa.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore