jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:26 (hace )

Marixa Balli dice que ella fue la estafada por su manager

10/10/2012 16:56 hs
La vedette, acusada de "asociación ilícita" culpa a su representante, ella asegura que no sabía nada y acusa a las madres que la denuncian: "es gente que quiere prensa".
Ayer en Rating.Cero.com adelantamos que Marixa Balli y su representante, Luis Fernando Barrionuevo, fueron acusados por "asociación ilícita y estafas reiteradas". Las denunciantes son las madres de un grupo de adolescentes a quienes engañaron con el sueño de formar un grupo musical. A las jóvenes y sus familiares le pidieron dinero –diez mil pesos- a cambio de que las niñas realicen un casting y una producción fotográfica para un book.

Esta tarde, en un móvil que le dio a Intrusos, la vedette se defendió de las denuncias y acusó a Barrionuevo de mentirle con la promesa de una falsa presentación en Dolores. "Nunca habló de un casting", asegura Balli, quien explicó que fue al juzgado acompañada por su abogado para denunciar "calumnias por la falsa imputación".

La bailarina hizo su descargo contra su manager. "Me llamó hace un mes diciéndome que los chicos de Dolores quería que yo fuera la figura para reabrir el teatro de allí con un cuadro musical", relató Marixa sobre la propuesta que recibió, donde también estuvo involucrada, y a quien también estafaron, Paola Miranda.

"Eso es una mentira asquerosa, me invocan mi porque soy la persona pública, es gente que quiere prensa", acusa la bailarina, a quien incluso le había ofrecido una casa en la localidad para que armara una escuela de danza. "No me pagaron nada, yo iba a cobrar el día de la presentación del teatro, se justificó la morocha.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore