martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:05 (hace )

Connie Ansaldi a Silvina Escudero en Twitter: "Callate y seguí chupando..."

10/10/2012 18:42 hs
La pelea entre ellas no da tregua en la red social. La morocha no le habla directamente pero Ansaldi se da por aludida y la mata en un mensaje feroz.
Otro capítulo de guerras tuiteras encuentra en el ring virtual de la red a dos competidoras de peso pesado que no se dan tregua: Silvina Escudero y Connie Ansaldi.

La cosa viene de antes: cruces al aire de Este es el show y de tweets. La panelista del programa de José María Listorti y Denise Dumas le da duro a la "Chica Ideas del Sur" que no deja formato sin pisar: está sentenciada en Cantando, es jurado del Bailando y algunos rumores indican que sería parte del nuevo programa que en enero conducirán Mariano Iúdica y Florencia Peña; aunque cerró para estar en la comedia de Peter y Paula en Carlos Paz.

Esta tarde Silvina escribió en Twitter:

@silvinaescudero: "Se que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno siempre, pero no le voy a contestar nunca; le deseo el doble".

Sin mencionar a Connie, la morocha se hizo eco de comentarios de sus fans, a los que llama "escudería", en Twitter, a raíz de las críticas.

Ansaldi no se hizo esperar y fue al blanco:

@connieansaldi: (en respuesta a @silvinaescudero) "Callate y seguí chupando que lo hacés MUY bien. Tan bien que te vas a Carlos Paz!".

@connieansaldi: Al margen y esto es posta: por mi q chupe lo q quiera. Pero q no me joda.

‏@connieansaldi: habla y yo...despues d lo del anteultimo movil, no aguante mas. Dps miente,niega todo y se hace la boluda. Asi es #lachicacarbon

‏@connieansaldi: Les repito X ULTIMA VEZ: esto arranco xq nos hartamos q se queje d nosotros.D sus desplantes,conchudez y mal companierismo.Solo q nadie (+)


Enigmática, Connie dejó la pelota picando. Los enfurecidos seguidores de Escudero empezaron a mandar feroces tweets contra ella, y la historia sigue en la red.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore