viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 18:00 (hace )

Evangelina Salazar: "A Guillermina la sentía como a una hija"

10/10/2012 19:03 hs
En una charla íntima, la mujer de Palito Ortega reveló secretos que mantienen unida a la familia de artistas. También habló de Valdés, Ivana Figuerias y el nieto que está en camino.
Radiante como pocas, Evangelina Salazar habló de todo. Del secreto para mantener al clan Ortega unidos hace tantos años, de Palito, el "hombre de su vida", de sus hijos, de sus nueras, de sus nietos, y también sobre la participación que tuvo en Graduados.

Ayer se la vio personificando a la Juez de Paz que casó a Juan Gil Navarro e Ivo Cutzarida en el matrimonio igualitario, capítulo que tuvo picos de 28 puntos de rating. La actriz se declara "fan de Graduados" y aclara: "Es la primera vez que soy fan de algo. Los viernes, que no sale al aire, siento que me falta algo".

En un móvil en vivo con Viviana Canosa, Evangelina habló del momento sentimental que vive su hijo Sebastián, quien va a ser padre por cuarta vez. "Él está muy contento, la noticia del embarazo le cambió el ánimo, se lo merecía. La llegada del bebé suaviza mucho", confiesa la madre del clan Ortega, quien también reveló que los hijos que Sebastían tiene con Valdés "están muy entusiasmados y quieren mucho a Ivana".

La actriz le dedicó unas palabras a varios integrantes de la familia que construyó con Palito hace 45 años. "Ramón habla poco y con Rosario, que todavía vive en casa, se mandan cartas por debajo de la puerta, y están a una pared de distancia", explica Evangelina.

También confesó que extraña a su ex yerno, Iván Noble, ex pareja de Julieta Ortega: "Lo extraño mucho, me hubiera gustado que no se separaran, pero entiendo que suceden estas cosas y lo tengo que aceptar".

Por su parte, habló de Guillermina Valdés, ex mujer de Sebastián y quien mantiene una relación amorosa con Marcelo Tinelli, tema que causó polémica no sólo en la familia Ortega sino también en el ambiente artístico. "A Guillermina siempre la quise mucho, la siento como a mi hija. Se separaron y las cosas han cambiado. Ella es un ser adorable y la madre de mis nietos", revela Salazar.