miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )

Exclusivo: La fiesta de despedida de Daniel Hadad, desde adentro

10/10/2012 22:06 hs
El empresario de medios se despide hoy de sus radios y de sus empleados que lo acompañaron a lo largo de estos últimos quince años de trabajo.
Daniel Hadad se despide, al menos por un tiempo, de la actividad empresarial dentro de los medios de comunicación. El hombre que fundó la exitosa Radio 10, con la que cambió el estilo de la AM, y en FM armó Pop radio, TKM, Mega, y radio Vale, vendió sus emisoras y por ahora se dedicará a su portal de noticias Infobae.

Hadad reunió en una comida a todos sus empleados para festejar este momento y decidió agasajar a la gente que trabajó a su lado, desde la parte artística hasta la técnica durante estos años de ardua labor radial.

Muchas figuras actuales de las radios y algunos que han pasado por los micrófonos que Hadad creó se dieron cita en un local de Puerto Madero para acompañar a Daniel Hadad en esta despedida: Oscar González Oro, Chiche Gelblung y Sra., Alejandro Fantino, Marcelo Longobardi, Carlos Monti, Facundo Pastor, María Isabel Sánchez, Eduardo Feinman, Rodrigo Lussich, Rolando Hanglin, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Karin Cohen, Gerardo Rozín, Diego Korol, Esteban Mirol, Laura Ubfal, Luis Pedro Toni, Teté Coustarot, Daisy May Queen, Martín Ciccioli, Julieta Caamaño, Carolina Papaleo, Analía Franchín, Santiago del Moro, Flavia Palmiero, Jorge Lafauci, Connie Ansaldi, Jorge Jacobson, Lito Pintos, Rolo Villar,  entre los muchos asistentes a la despedida,

Daniel Hadad
dirigió unas palabras a los presentes muy sinceras "Uno se prepara para una inauguración pero no para una despedida".

También  recordó los inicios de la radio y las frases que más se escuchaban en esos años eran "¿Y la licencia para cuándo?" cuando se demoraba el otorgamiento de la misma.
"Hoy se termina una parte de mi historia" reflexionó Hadad.

El momento más emotivo de la noche fue cuando el empresario recordó a María Muñoz, la locutora que falleció muy jóven, y que era una compañera entrañable de trabajo de Daniel "Quiero decirles gracias, fui muy feliz, disfruté del profesionalismo, se de las horas, del esfuerzo de todos. También un recuerdo para la inolvidable María Muñoz, aún hoy la lloramos a María.

Oscar González Oro
condujo la ceremonia, el conductor número uno de la radio dijo que mañana se va de vacaciones a  París. Además los empleados del pool de radios prepararon un video de homenaje para Daniel Hadad.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore