sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:18 (hace )

Viernes y martes próximos, sin Graduados en la televisión

11/10/2012 10:48 hs
La comedia más exitosa de la televisión no tendrá emisiones dos días, por los compromisos de la selección que transmite Telefe.
Decepción para muchos y alivio para otros. Decepción para los fanáticos y seguidores de "Graduados" porque durante dos días no van a emitirse episodios de la comedia más vista de la televisión. Alivio para los productores, porque este tema de agenda les viene bien para ponerse al día con los capítulos y adelantar un poco las grabaciones, las cuales están muy al límite y casi tienen el aire "encima".

El viernes Telefe transmitirá el partido de la Selección Nacional por las eliminatorias para Brasil 2014; el encuentro que se jugará en Mendoza frente a su par de Uruguay será emitido en directo por la pantalla del canal líder. Luego de la emisión se verá un nuevo capítulo de "Dulce amor".

Y el martes también Telefe emitirá el otro partido de la Selección, esta vez frente a Chile, desde Santiago. Al término del partido irá una emisión en vivo de "La voz Argentina", que ya entró en sus tramos decisivos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore