martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )

Exclusivo: La botinera más peligrosa acecha a la Selección en Mendoza

11/10/2012 12:04 hs
El equipo argentino ya está en Mendoza para enfrentar mañana a la seleccion uruguaya, en el mismo lugar donde se hospedan, está "la botinera más peligrosa" del momento.
Los hombres de Sabella arribaron a Mendoza para el encuentro con la selección de Uruguay que se llevará a cabo mañana.

La selección está instalada en el hotel Diplomatic, el equipo tomó cinco pisos completos para evitar que sean invadidos por los fanáticos.

Pero la que también se hospeda ahí es la bomba mendocina, que triunfa en Chile y fue Miss Playboy, Matilde Bonasera. Según dicen los conocedores en el tema "botineril", la chica es el terror de los jugadores, porque cuando se le cruza uno en su camino, lo consigue.

El equipo argentino está concentrado para los dos partidos que va a jugar en menos de 5 días, y el cuerpo técnico tiene "vigilado" a todos los muchachos para que haya orden y prolijidad en todo.

Pero parece que Matilde entró al hotel y preguntó quienes estaban y pidió detalles de habitaciones y horarios de entrada y de salida.

Los once de "Pachorra" para el arranque serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Fernández, Campagnaro y Marcos Rojo; Fernando Gago, Mascherano y Angel Di María; Juan Manuel Martínez, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Por ahora sólo buenos vecinos, pero juntos son una combinación fatal, la botinera más peligrosa y la selección nacional, una dupla potente.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore