jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:24 (hace )

Exclusivo: Connie y Escudero, cara a cara

11/10/2012 16:12 hs
Luego del fuerte cruce en Twitter, ambas se cruzaron en la grabación del Cantando 2012. La morocha prefirió no hablar, en cambio Connie continuó la disputa.
Silvina Escudero y Connie Ansaldi protagonizaron un escándalo mediático vía Twitter. Se dijeron de todo, hasta que la morocha prefirió ir por la vía legal y contratar a la abogada Ana Rosenfeld para "enjuiciar" a la panelista.

Este mediodía se produjo el primer encuentro de ambas. Fue en la grabación del Cantando 2012, programa que se verá el próximo domingo.

Silvina estaba sentenciada y terminó yendo al teléfono, mientras que Connie volvió al certamen a participar del repechaje. Cuando la panelista ingresó al estudio las fans de la bailarina, la "escudería", como ella las suele llamar, la abuchearon. Sin pelos en la lengua, Ansaldi les recomendó admirar "a gente que valga la pena".

Además, y casi en homenaje a Mariana Nannis, dijo: "No contesto en público porque no soy una chirusa". Cuando José María le consultó sobre la pelea, Connie respondió: "No hay ninguna interna, es todo externo y ella nos hace cosas feas a nosotros".

Mientras tanto, Escudero escuchaba desde su asiento pero no respondió una sóla palabra quizás, por recomendación de su abogada. Lo cierto es que en los pasillos de Ideas del Sur, suena el rumor, que comenzaron las fans de la bailarina, de que la panelista "armó todo esto para quedarse en el repechaje".

Luego de este encuentro, Connie Ansaldi volvió a escribir a través de la red social: @connieansaldi "#lachicacarbon pidió que editen lo que digo el domingo en el Cantando. Dijo: ¿Me imagino que editarán a ésta, no? Posta. WHO IS?". Este tweet es en referencia a los dichos de la panelista sobre la bailarina, a quien trató de "chirusa".

Le hará caso la producción de Ideas del Sur. Si no se ven esas imágenes, RatingCero.com te lo contó.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore