sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )

Gasalla renunció a Showmatch

11/10/2012 17:01 hs
Finalmente después de muchas molestias y quejas, y tras la ultima imitación de Freddy Villarreal a Alexander, el cómico se hartó y se fue.
Antonio Gasalla renunció al Bailando como jurado. La noticia la contó el panelista Luis Bremer en el programa Más Viviana.

El actor estaría muy molesto por no poder hacer sus personajes en el programa de Marcelo Tinelli, lo cual no viene realizando hace varias semanas. Lo que detonó su furia final -previas crisis ya atravesadas- estuvo relacionado a la imitación de Freddy Villarreal, el martes, de Alexander Caniggia, por darle lugar al humor de un actor externo al ciclo cuando él no tiene lugar para realizar los suyos.

Gasalla habría avisado a la producción que no iría a las galas de jueves y viernes (aunque mañana no hay programa) y se le comunicó que se le descontarían sus ausencias, lo que habría determinado su decisión de irse.

La renuncia fue admitida por fuentes de Ideas del Sur: en este momento se evalúa su salida del programa, si habrá una despedida o si no regresará al ciclo.

Las últimas versiones periodísticas indican que en horas de la tarde o mañana se firmará la recisión  del contrato de Gasalla; y que no será presentado como renuncia sino como un paso al costado por problemas de salud y problemas en su pierna.