martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:54 (hace )

Vuelve Esperando la Carroza

11/10/2012 19:14 hs
Gasalla, Pinti, Blum y Brandoni estarán presentes en el reestreno de Esperando La Carroza. La histórica comedia que hizo reír a millones de argentinos vuelve a la pantalla grande.
Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Betiana Blum y Luis Brandoni se reúnen el próximo 16 de octubre para revivir la legendaria película Esperando La Carroza, que reestrena el 25 en todo de los cines.

La comedia en un principio no fue un éxito en su estreno. En cambio, cuando apareció la versión en VHS, las reiteras ocasiones en que la repitieron en la televisión marcaron un suceso. Sobre todo con la utilización de muletillas de los personajes -como "yo hago puchero, ella hace puchero", entre otras-, incluso ringtones con las frases de sus protagonistas.

De esta forma, la película se convirtió en un éxtio que atrapó a millones de argentinos y hoy, después de 27 años, vuelve a la pantalla grande de manera remasterizada, es decir, en un sistema digital.

La gran noche será en las salas de los cines Hoyts del Abasto Shopping. Primero se realizará una función privada y luego una conferencia de prensa con los protagonistas. Además de los principales protagonistas, también estarán presentes Cecilia Rossetto, Lidia Catalano y Mónica Villa.

La remasterización es un proceso consistente en mejorar la calidad de sonido e imagen de una película, no sólo para ofrecer una copia mejorada de la película sino también con el propósito de la recuperación y restauración, es decir, preservar del paso del tiempo las manifestaciones artísticas.

En Esperando la Carroza revivirán las mejores escenas compartidas por Antonio Gasalla, Luis Brandoni, Betiana Blum, Enrique Pinti, Julio de Grazia, China Zorrilla, Darío Grandinetti, Mónica Villa, Juan Manuel Tenuta, Cecilia Rosetto, Andrea Tenuta, Lidia Catalano y Juan Acosta, entre otros, bajo la dirección de Alejandro Doria, el guión de Jacobo Langsner y la producción de Diana Frey.

      Embed