jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:06 (hace )

Tinelli es de teflón: Gasalla renuncia pero él tiene un día "muy feliz y positivo"

11/10/2012 20:42 hs
El conductor no dijo ni palabra sobre la renuncia de Gasalla en su programa de jueves; pero antes contó en Twitter que anda chocho de la vida, parece.
Mientras el tema de la tarde ha sido la renuncia de Gasalla al Bailando; mientras en Ideas se arregla la parte legal para rescindir el contrato del cómico; mientras Fort y Escudero pelean por ocupar su silla y el debate sobre la salida anticipada del jurado se propaga en las redes sociales, alguien está pensando en otra cosa.

Marcelo Tinelli apareció en su cuenta de Twitter @cuervotinelli para anunciar la felicidad:

Día muy feliz y muy positivo. Hoy jugamos al fulbito playero con la enana/sueca contra Titito y su mujer".

Muy claramente Tinelli se encargó de recalcar lo positivo y feliz de este día; lejos de lamentarse por la renuncia de quien fuera -hace cuatro meses- su máximo capricho: Antonio Gasalla, con quien firmó un suculento contrato millonario para sacárselo a Susana Giménez -quien ante el pase decidió no hacer televisión- para ahora dejarlo ir sin más, al menos hasta ahora.

Hay que decir que ya lo retuvo en anteriores amagues de renuncia y que la última vez Tinelli había expresado que quien no estaba feliz tenía las puertas abiertas para irse.

Gasalla volvió a poner al límite su decisión de irse y efectivamente nadie lo retuvo, salvo un cambio de último momento.

Más aún, su contratante parece que tuvo un día de lo más contento.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore