martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )

Exclusivo: Fantino se va de Radio 10, desembarca en La Red y estrena nuevo look

12/10/2012 00:41 hs
El conductor de Animales sueltos cambia de emisora en 2013. Anoche, aparte del rodete en el pelo, apareció en tv con una remera un poco rara.
El conductor Alejandro Fantino se va de Radio 10 en diciembre y estará conduciendo, desde febrero, la vuelta de Radio La Red de 17 a 19 horas en tira de lunes a viernes, tras el acuerdo al que arribó con el empresario Daniel Vila, con quien firmará el contrato la semana que viene.

Ayer por la tarde Fantino comunicó a las autoridades del Grupo Indalo -nuevos propietarios de Radio 10- que no renovará el contrato con esa emisora y que pasará a La Red.

Aparte de la novedad laboral -en televisión continuará con Animales sueltos, probablemente en el actual horario de la medianoche- Fantino renovó también su estética con un loco look que anoche, durante la emisión de su programa, era tema de debate en twitter.

El pelo más largo le permite el rodete y acompañó una remera de cuello abierto, con relieve, a rayas celestes y blancas, suelta. Todo muy moderno pero discutible, como cualquier look que salga del canon clásico. "Cuello estirado -dijo Fantino sobre la remera de anoche, feliz con el rodete-: No me lo saco nunca más, voy a morir con rodete, me gusta, me es cómodo", afirmó.

Fantino luce otro estilo, más juvenil, después de muchas discusiones sobre su pelo. Hace un tiempo los tuiteros le reprochaban que parecía sucio y él les contestaba con tono de pocos amigos.

Melenita en antaño, muy rapado en otras épocas, corto clásico, luego de nuevo más largo y ahora bien tirante hacia atrás con el rodete y la remera rara.

¿Qué te parece el nuevo look Fantino tv? El foro de comentarios queda abierto en esta página.