viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:49 (hace )

¿Gasalla hizo bien en irse del jurado? Por Qué NO

12/10/2012 01:35 hs
Historia anunciada, al final el cómico pagó su precio por decirle en la cara al dueño de casa algunas cositas que nadie se atrevió jamás. Una pena.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Gasalla hizo mal en irse del Bailando porque la gente -aún hablando menos, sin grandes escándalos y con su cara de traste- igual lo sigue eligiendo. En la encuesta de RatingCero.com quedó segundo entre los preferidos del estrado.

2 - Un comentario acertado de Gasalla -aunque fuese esporádico- quedó siempre a años luz de muchos otros que jamás nadie recordará. Tinelli le elogió que le pida a Jelinek comer más carne y hace poco, en su única pelea, con Matías Ale, supo decir que "Showmatch no es un programa de buenos mensajes".

3 - No se merecía irse de esta forma. Por más que vuelva por una despedida: ¿con qué motivo no lo dejaron hacer más personajes? ¿Taaanto bajaba el rating 5 minutos de Gasalla haciéndonos reír? Y si el único que quiere ser cómico es Tinelli, lo cual está en su derecho ¿para qué lo llamó?.

4 - Es cierto que Gasalla no sabe llevar lo mediático, no le gusta y si lo intenta, le sale mal. Contesta feo, odia que lo acosen a preguntas y más si es el propio programa de la productora, pero -reglas del juego mediante- con tanta gente dispuesta a inmolarse en eternos quilombos para tirar la honra a los perros, podrían haberlo dejado tranquilo y que haga lo suyo sin más.

5 - Hubiésemos preferido que Gasalla resista, aporte lo suyo y peleé por hacer sus personajes. Todo parece, en proyección a la vista de los acontecimientos, producto de un capricho de tenerlo y como todo, cuando el número no fue el esperado, uno de nuestros grandes talentos quedó a la intemperie. Quizás se hartaron de sus planteos, quizás él fue sin paraguas. Pero su sólo nombre merecía mejor destino en uno de los programas más vistos de la televiisón.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore