lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:59 (hace )

Exclusivo: La agenda secreta de Adrián Suar

12/10/2012 12:54 hs
El gerente de programación de canal Trece está de viaje y tiene varios compromisos pendientes. RatingCero.com te adelanta los próximos pasos del hombre fuerte de la televisión.
Adrián Suar estuvo en la feria internacional de televisión en Cannes, Mipcom, vendiendo y mostrando los formatos de producción local de Pol-ka y de canal Trece. Viajó con Pablo Codevilla y con otros gerentes del canal y de su productora.

De ahí viajó a Miami junto a Pablo Codevilla, su mano derecha y amigo en la gerencia de canal Trece. Adrián, durante su viaje habló con su mujer Griselda Siciliani varias veces al día por teléfono y a todo el que se cruzó en Cannes le comentó cómo extrañaba a su hija Margarita, de tan sólo tres meses.

Suar tiene pensado viajar el 19 de octubre para la entrega de los premios Emmy, que tiene a "El puntero", el unitario con Julio Chávez, como una de los programas argentinos nominados para ese importante premio internacional.

En el plano profesional del Suar actor, Adrián está muy feliz porque su película "Dos + Dos" está a punto de llegar al millón de espectadores, una cifra récord para un film nacional.

Mientras tanto, arma la grilla de canal Trece para el 2013 con la incorporación de Mariana Fabbiani a la pantalla, la telecomedia "Solamente vos", que protagoniza junto a Natalia Oreiro, la vuelta del "Soñando por cantar" y el nuevo magazine de Mariano Iúdica y Florencia Peña, como las cuatro novedades que arrancan en enero en la pantalla del Trece.