sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:45 (hace )

Tele comparada 2: Gasalla le explicaba a Rial, Listorti explicaba solo

12/10/2012 16:05 hs
Mientras el capocómico daba su versión, el conductor de Este es el Show prometía contar "el verdadero motivo de su salida". 
Esta tarde, Antonio Gasalla dio una entrevista teléfonica a Intrusos, donde explicaba su desvinculación de Showmatch e Ideas del Sur. Mientras tanto, en Canal Trece, José María Listorti prometía contar el "verdadero motivo de su salida".

Cuando Rial entrevistaba al capocómico, Ibope marcaba que América estaba en 9.6 puntos de rating, mientras que los números de Este es el Show alcanzaban 5.9.

"Te vamos a contar el verdadero motivo de la salida de Gasalla", vendía el conductor del programa de la tarde de Ideas del Sur, mientras la única voz oficial estaba en el canal de Vila.

Por su parte, el conductor de Intrusos finalizó la charla y destacó: "Él no puede hablar pero en la competencia si están hablando", haciendo alusión a que el cómico no puede contar detalles, pero en el programa de la empresa si están autorizados.

Además, al mismo tiempo, Listorti ironizaba con que a Gasalla le quedaba grande el traje de jurado. Mismo traje que el propio Gasalla reconoció no usar "hace 15 años".