martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:19 (hace )

Jesica Cirio vuelve a salir al cruce de las acusaciones de prostitución Vip

12/10/2012 21:41 hs
La modelo se defiende de las duras acusaciones que hizo la mediática esta semana. "No da ni para hacerle un juicio", explica. Además, se incorpora al ciclo Cuestión de Peso.
Jesica Cirio parece ser la primera figura que cae a la hora de hablar de prostitución Vip. Su nombre siempre aparece cuando tocan este tema y ella está cansada de defenderse.

En este caso, fue la propia Natacha Jaitt, que en un programa de radio, acusó a la modelo de haber viajado a Las Vegas –a la pelea de Maravilla Martínez- a "gatear". También acusó a Cirio de cobrar "diez mil dólares a cualquier pelotudo".

Con altura y sin ánimos de entrar en la polémica, Cirio respondió: "No da ni para hacerle juicio. Me tiene sin cuidado lo que diga".

Con respecto a que la morocha confesó que ella si cobra por sexo, Jesica opinó: "Si ella lo hace está buenísimo, es un trabajo".

Por su parte, Cirio continúa su carrera artística. A partir de la semana que viene se incorpora a Cuestión de Peso, donde entrenará y dará clases de gimnasia a los participantes.

Con la participación de Jesica, se suma a la lista de artistas que integran el ciclo ya que Belén Francese y Silvina Escudero también hacen lo propio en el programa que conduce Claribel Medina.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore