martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:02 (hace )

Twitter: La vuelta de Sandra Mihanovich, la Selección y otras noticias del sábado

13/10/2012 01:31 hs
Twitter resumió anoche mucho de lo que pasaba con los famosos; el triunfo de la Selección; la gran noche de Sandra Mihanovich; la salida de Noticias con Lanata en la tapa y mucho más.
La noche del viernes - madrugada de este sábado encontró a los famosos en muchas partes pero al mismo tiempo, a todos en una: El twitter. Allí fueron dejando fotos, sensaciones, opiniones y todo lo referente a la vida en 140 caracteres para sus seguidores.

La noticia de la noche a nivel espectáculos fue la vuelta a los grandes escenarios de Sandra Mihanovich en el Opera, con muchísimo público y la emoción a flor de piel, recibiendo a su gran amiga Marilina Ross, a Axel y otros invitados, con famosos en la platea y pura felicidad para la cantante.

En la tele todo fue los comentarios del partido de la Selección, por supuesto. La transmisión desde Mendoza alcanzó altísimo rating y el resto de la tele pareció no existir. El futbolista Fernando Gago subió a la red una foto en el avión junto a sus compañeros Mascherano, Kun Agüero y Zabaleta, entre otros. Gago tuiteó:

"Gran triunfo el de hoy y más por como se jugó. Vamos argentina!!! Ahora a seguir y pensar en Chile. Gracias a toda la gente de Mendoza!".

En la tele, Dulce amor y Sos mi hombre mantuvieron su público a última hora. De todo ésto también se hablaba en la red.

Aparecía Jorge Lanata en la tapa de la revista Noticias, que lo califica "Enemigo público número uno" con una foto fichando como preso.

A la medianoche, la que estaba fascinada era Anamá Ferreira arriba de un camión para el Prende y Apaga de TN junto a Jon Secada, en el programa que conducen Sergio Lapegüe y el Rifle Varela.

Ricardo Fort parece que tuvo cachengue. Se despidió de sus seguidores con un: "ME VOY A DORMIR QUE ME ESPERAN... JAJAJA... BUENO DORMIR ES UNA FORMA DE DECIR... HASTA MAÑANA Y SE ME PORTAN MAL... JAJAJAJA!"... Qué nochecita para Richard.

Carmen Barbieri y Beto César fueron a ver a la actriz Mariana Petracca a su espectáculo y también lo tuitearon. Matías Alé hizo su programa en Salta y subió a la red fotos con Emiliano Rella y Matilda Blanco, que viajaron como invitados.