lunes 24, noviembre 2014 | Actualizado 06:09 (hace )

Sos mi hombre se pone hot: Ringo y Camila se van a la ducha; ¿tendrán sexo?

13/10/2012 02:22 hs
En el adelanto del capítulo del lunes que acerca a los medios la gente de prensa de El Trece, se ve una foto que encuentra a los protagonistas a punto de hacerlo.
La cosa se va poniendo hot en "Sos mi hombre" con una escena de ducha entre Luciano Castro y Celeste Cid en la tira que va creciendo en audiencia y tiene sus fanáticos en las redes sociales.

Para ellos va esta foto que envió a todos los medios la gente de Prensa de El Trece, en un adelanto del capítulo del lunes:

"Ringo (Castro), algo alcoholizado, simula no poder valerse por sí mismo frente a Camila (Cid). Ella, con la intención de evitar que el boxeador cometa alguna locura, decide acompañarlo hasta su casa.

 

Al llegar, Ringo le pide a la doctora que lo escolte hasta el baño para poder darse una ducha. Pero, una vez allí, el boxeador –preso de la pasión– se acerca a Camila dispuesto a hacer el amor con ella.

 

¿Podrá la joven resistirse a los encantos de Ringo?", dice el suelto de prensa que anticipa lo que vendrá en la telenovela de Pol-ka.