jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )

Cuatro galanes en pugna

13/10/2012 13:54 hs
Son los protagonistas de las ficciones mas importantes de la televisión. Jóvenes, exitosos, reconocidos por la crítica y el público, pero en conflicto entre ellos. Protagonistas vs coprotagonistas.
Son los protagonistas y su antagonistas en dos ficciones exitosas de la televisión.
Daniel Hendler (Andy) y  Luciano Cáceres (Pablo) compiten en "Graduados", por el amor de Loly, en la tira sus personajes confrontan y pelean todo el tiempo. Para el público ambos "héroes" son queribles y queridos, pero para el medio periodístico, Luciano Cáceres se está "comiendo" a Daniel Hendler con su personaje y es el auténtico protagonista.

Seguramente lo que la prensa diga importa poco, pero lo cierto es que Hendler al ser un hombre reacio a las notas, tiene menos impacto en revistas y programas de televisión, que lo que puede tener Luciano Cáceres que cultiva la atención a la prensa y siempre está dispuesto a enfrentar a las cámaras.

Al consultarle a parte del elenco de "Graduados", sobre este tema y una posible rivalidad entre los actores, sus propios compañeros hablan de una relación "muy cordial entre Daniel y Luciano y disfrutan mucho de las escenas juntos". Igual la explosión del baile de la pichila y alguna otra cosa más, hacen que en este momento el "coprotagonista" de la tira tenga más llegada a la prensa que el verdadero protagonista de la historia.

Cáceres se instala en una especie de "rubro" protagónico con quien interpreta a su hermano en la tira, Marco Antonio Caponi, a quien la producción busca perfilar para un protagónico en la próxima tira. Los videos que son furor en Youtube de sus cómicas coreos dejan afuera a Hendler, en un elenco claramente coral.

El otro caso es el de Luciano Castro y Joaquín Furriel, según cita el portal Partedelshow.com, hay cierta rivalidad entre ambos actores por el aumento de protagonismo del personaje de Furriel, el Turco, dentro de la tira, donde compone a un villano "querible" para muchos y el antagonista de "Ringo".

Acá otra vez las versiones periodísticas son las que hablan de rivalidades. RatingCero.com se comunicó con gente de producción de "Sos mi hombre" y todos desmintieron cualquier tipo de conflicto entre los actores, aunque reconocieron que "Joaquín es un poquito más difícil que Luciano, que es muy buen compañero y hace mucho que trabaja en Pol-ka y es parte de la casa".
Igual en este caso, tanto para el público como para la prensa el verdadero protagonista de la tira es Luciano Castro, claramente el personaje de Furriel es una contrafigura.
En "Graduados" esa diferencia no está tan marcada.

Ciertas o no, estas rivalidades suelen existir entre los actores y galanes de las ficciones, pero también es muy real que a veces a nosotros los periodistas, nos sirven más las peleas que las amistades. igual en estos dos cosas, sólo podemos hablar de rumores, desde ambos programas desmienten cualquier tipo de conflicto y habrá que creerles nomás.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore