miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:45 (hace )

Dady Brieva: "Chipi está embarazada de 12 semanas"

13/10/2012 13:58 hs
El cómico explicó que quería esperar el tiempo prudencial para dar a conocer la noticia. La pareja está esperando su segundo hijo y va a ser el cuarto del actor.

Hace un mes empezó el rumor de que Mariela, más conocida como Chipi, la pareja de Dady Brieva, estaba embarazada. Ambos se encargaron de desmentirlo, “queríamos esperar el tiempo prudente, pero parece como si los periodistas se hubieran hecho el test con ella”, bromeó el humorista antes de confirmarle la buena nueva a Marcelo Polino y Marcela Tauro en Quien es Quien, por radio 10.


“Antes quería una nena, pero ahora me falta un varón para el arco”, aseguró Dady sobre la llegada de su futuro hijo que llegará en abril del año que viene, puesto que “Chipi está embarazada de 12 semanas”, confirmó el humorista.


"El otro día nos hicimos la ecografía y se mueve como si tuviera efedrina, de un lado para el otro”, bromeó Dady, quien también confesó que hace rato estaban buscando otro hijo”.


“No hay nada más lindo que ver a Chipi durmiendo con Felipe”, confiesa, enamorado, Brieva, quien ya tiene dos hijos producto de su primer matrimonio, y el pequeño Felipe es el primero que tuvo con la coreógrafa.