domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )

Conductores en alerta tras la salida de Hadad en Radio 10

13/10/2012 16:43 hs
El futuro de sus programas en 2013 y la línea editorial de las emisoras que vendió Hadad es tema de una nota este fin de semana en la revista Noticias.
La salida de Daniel Hadad, esta semana, del control de sus radios y el desembarco definitivo del Grupo Indalo al manejo del pool de emisoras tiene en alerta a conductores y animadores, principalmente en cuanto al futuro laboral, eventuales pasas y bajada de línea editorial, según cuenta en su número de hoy la revista Noticias.

"La nueva Radio 10 K" es el título de la nota y se pregunta: "¿Cómo harán los conductores estrella de la 10, Marcelo Longobardi, Gonzalez Oro y Eduardo Feinmann para amoldarse a una línea editorial afín a la Casa Rosada y a los intereses de su  nuevo jefe?":  La revista aprovechó la fiesta de despedida de Hadad el miercoles en el Museo del Jamón para preguntarle a los que se quedan sobre el futuro, y ésto dijeron:

González Oro: "Me dijeron que no iba a cambiar nada; calculo que no compraron la Ferrari para chocarla"; Feinmann: "Por supuesto que me quedo"; Marcelo Longobardi: "Yo tengo un programa con doce años de liderazgo que de ninguna forma voy a cambiar. Si les gusta bien y sino lo lamento".

Con respecto a los cambios, si bien Longobardi firmó hasta el 2016, Oro sólo lo hizo por un año más, y algunas voces indican que podría pasar a otro horario. Con la salida de Fantino -se va a La Red- el mediodía podría volver a manos de Baby Etchecopar o del propio Oro, si es que se concreta el tan comentado pase de Beto Casella de la FM a la AM, dejando Pop y ocupando la segunda mañana de la 10.