jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:03 (hace )

Paula y Peter siguen completando su elenco 2013: se suma Jorge Moliniers

13/10/2012 20:30 hs
Irán a Villa Carlos paz con otra comedia que tendrá a Freddy Villarreal y más figuras que se fueron confirmando en los últimos días, como el bailarín de Magui Bravi.
Se sigue completando el elenco que llevarán Paula Chaves y Pedro Alfonso a Carlos Paz en su nueva comedia de verano, después del éxito de Despedida de Soltero.

A las confirmaciones que adelantamos en RatingCero.com -de Silvina Escudero y Verónica Perdomo- esta tarde en La cocina del show, Peter amplió la lista nombrando a Freddy Villarreal y la flamante incorporación de Jorge Moliniers, el bailarín de Magui Bravi.

La emoción también fue protagonista de la tarde en el programa que conduce Mariano Iúdica junto a Sofía Zámolo en el Trece, cuando se vio el video que Paula preparó para su novio por su cumpleaños, que fue esta semana.

Muy pronto comenzarán con los ensayos de la nueva comedia que va consolidando su elenco para un verano muy competitivo pero en el que se ven entre los más vistos, repitiendo el suceso del espectáculo anterior.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore