jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

14/10/2012 01:22 hs
Vamos a tratar de resumir en cinco los temas, hechos o personas que nos resultaron francamente insoportables, esta semana que esta culminando.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - El regreso de algunas "vedettes de los 80", que en esa década tenían lomazos, pero ahora volvieron sólo para que olvidemos lo buenas que estaban y para terminar de destruir lo poco que queda del buen nombre de Jorge Porcel.

2- Los rumores de embarazos de todo tipo y color, y los que lo confirman como si hubieran estado en la cama de los futuros padres. Tema agotado para mi.

3- La gira mediática de Orlando Netti, que ni siquiera cuando era cantante fue popular, ahora por un viejo romance, nos lo metieron hasta en la sopa. Orlando, por tu bien y el nuestro, volvé adonde estuviste estos últimos quince años.

4- Las chicas "mediáticas" que dicen "tengo propuestas para el verano" y todos sabemos que esas propuestas, no tienen nada que ver con hacer teatro o televisión.

5- La renuncia negada y luego confirmada de Gasalla. Los mil y un nombre que el cómico le puso al asunto: rescisión, suspensión, finalización. Todo para no decir "me hinché la paciencia y me fui". Al pan pan y a la renuncia, renuncia Antonio.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore