domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:29 (hace )

Shakira bailó embarazada: mirá el video y lo que contó en Twitter sobre Biel

14/10/2012 12:49 hs
Así se llamará -según los trascendidos- el hijo que la cantante espera con Piqué. Fue a cantar dos temas a un evento deportivo.
Shakira y el futbolista Gerar Piqué tendrán un varón que se llamará Biel, según las últimas versiones que llegan desde el entorno de la cantante colombiana.Embarazada y con ostensible panza, Shakira reapareció en los escenarios interpretando dos temas, según contó ayer el sitio Hermosos y Malditos.

Allí se menciona que "La cantante colombiana Shakira ha sido gran protagonista de la final del Mundial femenino de fútbol sub-17. Embarazada, se subió al escenario para cantar Waka Waka y Loba ante miles de espectadores, luciendo una panza que ocultó bajo una camisa negra y larga."

Shakira se mostró ilusionada en Twitter: “En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario, ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, afirmaba", dice la nota del portal.

En el video Shakira aparece bailando embarazada de Biel. En un principio se había dicho que su hijo con Piqué se iba a llamar Ulises, pero parece que la pareja cambió de idea.

      Embed