domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:46 (hace )

Exclusivo: Luis Miguel llega a Buenos Aires y pidió por la sueca de Tinelli

14/10/2012 17:39 hs
El cantante es famoso no sólo por sus dotes artísticos, sino por estar siempre rodeados de bellezas, esta vez quiere a la chica del momento en una de sus "cenas".
Después de un gran debut en la provincia de Corrientes, Luis Miguel llega a Buenos Aires y mañana hará su primera cena show en La Rural para espectadores VIP que pagaron hasta 4000 pesos por estar en la platea preferencial del recital íntimo en plena gira del cantante en la Argentina.

Su mundo romántico siempre es un misterio -hasta se dijo que había llegado a la provincia del Litoral con una mujer que podría ser Lucila Polak, la ex de Al Pacino- y al mismo tiempo cada vez que viene a Buenos Aires suele llevarse algún "recuerdo afectivo" como la mayoría de los cantantes que son bien recibidos con sourvenirs para acompañar la estadía.

De los míticos encuentros del propio Luismi con Luciana Salazar o Robbie Williams con Amalia Granata, muchas veces son los propios celebrities quienes piden que les presenten alguna chica "de moda" o muchas veces son algunos managers quienes tocan los contactos adecuados para que alguna mediática vaya a verlos a la platea, al camarín o un poco más cerca.

En esta oportunidad, como es su costumbre, Luis Miguel pidió armar una de sus famosas "cenas" con chicas del mundo del espectáculo local y para ese evento consultó con gente amiga que tiene en la Argentina para saber cuales son las chicas del "momento".

Enseguida surgió el nombre de la sueca Alexandra Larrson, la chica del "fútbol de Tinelli", que deslumbró al conductor número uno de la televisión. Entonces los productores del cantante y varios agentes de prensa argentinos se pusieron a trabajar en "armar" la reunión con las chicas y el cantante.

Ahora resta saber si el encuentro con las bellezas argentinas será mañana luego de su presentación en La Rural, o si será durante la semana. La otra intriga es saber si finalmente "la sueca de Tinelli" aceptará la invitación, si llega, del romántico de la canción latina.



(Foto: Diario El Litoral, Corrientes)