domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:44 (hace )

Sharon Stone y su novio argentino de Camboriú a Río de Janeiro, apasionados

14/10/2012 18:09 hs
La actriz viajó al balneario brasilero para ir al cumpleaños de Martín Mica, el argentino que la conquistó. Se hizo amigota de su suegra, que tiene su misma edad.
La actriz Sharon Stone está de novia hace varios meses con un modelo argentino llamado Martín Mica. La buena de Sharon tiene 55 años mientras que su galán ostenta 28. En las no muy lejanas playas de Camboriú -paraíso turístico de los argentinos en la época del uno a uno- estuvo la protagonista de la saga de Bajos Instintos para visitar a su novio, que cumplió años, y allí estuvo lo más pancha con su suegra, Sandra, que tiene más o menos su edad.

Sharon aprovechó el viaje para estar con el modelo radicado en Brasil, para grabar una publicidad para una empresa constructora brasilera, e invitó a la suegra al set de filmación del aviso.

En el balcón del hotel donde se hospedó, posó para la prensa junto al novio y su madre, todos contentos. Ahora la pareja está paseando en las playas de Río de Janeiro, ciudad caliente como ellos.

Antes estuvieron por Milán en el final del verano europero y en una cena benéfica organizada por Roberto Cavalli. Hace seis meses que Martín Mica y la mujer de la escena que mostraba la entrepierna sin bombacha a Michael Douglas están juntos.

Él le gritó su nombre en un evento en el que se cruzaron por la fiesta de la revista Vougue Brasil, en Sao Paulo, y desde entonces andan de playa en playa cachondos y felices. El modelo nació en Buenos Aires pero hace años que está radicado en Camboriú y Sharon viene de dos matrimonios anteriores a los que no mató con el pica hielos de la peli pero que de todos modos quedaron en el camino.