domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:08 (hace )

Dr. Pierri, abogado de Gasalla: "Antonio no está bien de ánimo, está deprimido"

15/10/2012 00:00 hs
El abogado del cómico estuvo con Chiche Gelblung en su ciclo de canal Trece y reveló algunos detalles de la ida de Gasalla de Showmatch.
"Gasalla no tiene nada en la rodilla, eso lo usó de excusa para dejar el programa".

"La relación de Gasalla con Tinelli se 'pudrió' cuando Gasalla no quiso acceder a un pedido de Tinelli para hacer un sketch en el cual se blanquee la relación de Guillermina Valdes y Antonio no quiso".

"Dejó el teatro para justificar su problema de la rodilla, y no podía seguir si quería dejar la televisión
".

Con estas tres afirmaciones arrancó Chiche la entrevista al Dr. Pierri, ninguna de las tres pudieron ser desmentidas por el letrado del cómico: "Lo de la rodilla no es tan grave, es cierto, lo de Guillermina Valdes es cierto y lo del teatro fue fruto de una semana muy difícil laboral, igual lo que más me llamó la atención es que hablé con Antonio hace un rato y no lo oí bien".

Con estas confirmaciones, el abogado de Gasalla terminó de aceptar que la rodilla sólo fue un motivo para una salida "elegante", que la relación se enfrió cuando Gasalla no quiso hacer el "blanqueo del romance de Valdes y Tinelli" por medio de uno de sus personajes, y que el teatro fue consecuencia de su ida de la televisión.

Ante la consulta sobre por qué Tinelli no lo había llamado, el abogado aclaró: "Tinelli es un divo, un hombre importante de la televisión, igual creo que Gasalla puso todo de él. Es mas, más allá de la precipitación de los acontecimientos, Gasalla no se quería ir. Si el Chato Prada hubiera estado en el país, tal vez Antonio no se iba de Showmatch".

"La idea de Antonio cuando firmó el contratro era hacer sus personajes, pero después el programa tomó otros rumbos".

"La rescisión fue en paz de palabra y con códigos, pero nunca se habló de un peso para poner y para resolver el tema. Pero esta decisión no lo hizo feliz a Antonio, todo lo contrario".

El Dr Pierri, de muy buen modo, contestó la batería de preguntas que le descargó Chiche en su ciclo, y echó luz sobre varios temas que hasta hoy estaban un poco oscuros.

¿Cómo seguirá este culebron?