sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:40 (hace )

Cinco motivos por los cuales Luis Miguel no es el que era

15/10/2012 01:10 hs
El cantante está en el país para una serie de recitales. Hace diez años cuando llegaba había una furia de fans y de famosas, hoy pasa casi desapercibido. ¿Qué pasó?
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - Antes, cuando llegaba Luis Miguel, los canales líderes se mataban por tener la primera imagen de su bajada del avión, la exclusiva de todo. Hoy no se lo disputa ni un canal de cable.

2- Antes, cuando llegaba, estaban las "chicas famosas" esperando conocerlo, hoy se anotan más bien una tercera línea de chicas para sus "cenas", y encima dudan de ir.

3- Antes lo querían Susana, Marcelo, Nico y Mirtha, ahora si tiene suerte tal vez lo siga alguna camarita de "Infama", sin cronista y a "camara abierta".

4 - Antes, el rostro de Luis Migue hacía soñar a las fanáticas, hoy está de más decir cualquier tipo de comentario; ese rostro es más de pesadillas que de sueños.

5 - Antes, siempre traía un nuevo disco para presentar, ahora sabemos que llega y  fija que canta "No se tú", "No culpes a la playa" y " La incondicional", hace años que no estrena nada, sólo estrenó cara.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore