sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:54 (hace )

Exclusivo: El elenco que quiere Sebastián Ortega para reemplazar a Graduados

15/10/2012 01:42 hs
A los nombres que ya anticipamos -Gasalla, Cabré, Antonópulos, Caponi- se suman las negociaciones con Mike Amigorena y Érica Rivas, pensando en la tira diaria 2013 en Telefe.
Sebastián Ortega sigue pensando en el 2013 y en la ficción diaria que ocupará el lugar de Graduados, con el objetivo de mantener el liderazgo en el prime time con una comedia romántica familiar. De a poco se van cerrando las líneas de una trama que está guardada bajo siete llaves en la productora Underground.

El armado del elenco es el objetivo de este tiempo, con la distancia que hay entre el deseado y el que finalmente firme los contratos.

RatingCero.com anticipó que Ortega piensa en Nicolás Cabré, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi para un triángulo central de la historia que irá en lugar de Graduados.

El otro gran objetivo es convencer a Antonio Gasalla para un personaje que ya tienen pensado para el cómico, aunque faltan conversaciones y avanzar, luego de un primer acercamiento. En estos días había una reunión prevista pero el problema de rodilla del actor y su renuncia al Bailando demoran los tiempos.

El primer encuentro entre los productores de Ortega y Gasalla fue en el camarín del teatro El Nacional. Luego se produjo un cruce entre Nancy Duplaá y el cómico, en el acto del lanzamiento del Polo Audiovisual en Casa de Gobierno, cuando la protagonista de Graduados le hizo saber a Gasalla sus ganas de que -si se iba de lo de Tinelli- apareciera en la comedia que protagoniza.

Hoy esa posibilidad aparece lejana ante la exclusividad que Gasalla le prometió a los productores de Marcelo Tinelli hasta fin de año.

Por eso, el objetivo es tenerlo en la nueva comedia 2013.

Y además, adelantamos más nombres en primicia: Mike Amigorena y Érica Rivas también aparecen como figuras que el productor desea que formen parte del elenco de la ficción del año que viene.

Amigorena protagonizó Los exitosos Pells y estuvo cerca de ser uno de los protagonistas de Graduados, según él mismo confesó en una nota este fin de semana. Érica Rivas ha tenido propuestas anteriores y otra vez está siendo convocada.

No hay contratos cerrados pero ese es el dream time que Ortega quiere para su nueva ficción: Gasalla, Cabré, Antonópulos, Caponi, Amigorena y Rivas. ¿Lo conseguirá?
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore