martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )

Cinco motivos para odiar a Luis Miguel

15/10/2012 02:06 hs
Todo muy lindo con el bolero pero ya han pasado varios años, muchos kilos, lo han dado por muerto, por borracho perdido, no sabemos con quién anda y mucho menos si es él.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Primero y principal, no sabemos si es él. Las versiones que lo "dieron por muerto" hace un tiempo también avalaron que tenía un doble. No decimos que el verdadero Luismi haya estirado la pata, pero bien puede estar tomando whisky en el Caribe con alguna tetona, y acá mandan al otro y se arreglan con un playback.

2 - Esa vida de misterio, desapariciones largas del mundanal ruido, sólo han hecho que se le pierda cierto respeto. Como cantante bien, pero vaya a saber qué ha sido de su vida.

3 - No se tú, pero yo me cansé un poquito de que curre con el bolero veinte años seguidos. Lo que fue novedad y gloria merecida, hoy ya da a viejazo.

4 - Nunca se sabe si anda con una o con otra, si salió con Salazar, con Daisy Fuentes, con Arámbula o con María Carámbula. ¿Tanto lío dejarse sacar una foto y dejar de hacer tanto escombro?

5 - Cobrar 4 lucas para una cena show es un despropósito. Por más que te sirvan champagne francés y uno de esos platos ínfimos a las finas hierbas, y lo tengas más cerca -lo cual nadie asegura que no sea un auténtico disgusto- es plata que no se justifica, sobre todo porque no la va a poder cambiar a dólares.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore