viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:01 (hace )

A Fito Páez se le juntó el ganado: tres de sus mujeres reunidas en el Planetario

15/10/2012 10:02 hs
El sábado se festejaron los veinte años del disco "El amor después del amor" con mucho público, famosos y entre ellos, dos ex y la actual pareja del rosarino.
El amor después, antes y durante del amor pudo llamarse, el sábado, el recital de Fito Páez en el Planetario, que juntó a muchísimo público que cantó enfervorizado los temas de aquel disco emblemático del rock nacional.

Para la especial celebración gratuita, que fue transmitida por Vorterix, la radio de Mario Pergolini, en simultáneo por internet, estuvieron muchos famosos viendo el recital.

Y allí coincidieron tres de las mujeres de la vida del músico, viendo el show.

Su actual pareja, la periodista Julia Mengolini -dimos em primicia este romance- disfrutó de los temas en el mismo lugar en que estaba la "inspiradora" del disco "El amor después del amor", la actriz Cecilia Roth, madre de su hijo Martín.

"No podía creer que esa chica me diera bola. Al día siguiente me pidió que me retire de su departamento, para quedarme, le escribí un tema con un pianito que usaba Charly: Ceci, querida, para vos", le dijo desde el escenario Fito Páez a Roth, según cuenta hoy el diario Muy.

Tercera presente, Fabiana Cantilo, pareja de Fito durante siete años en la década del 80; subió a cantar con Celeste Carballo "Dos días en la vida", mítico tema del álbum.

Hubo una ausente: Romina Richi, la actriz con quien el músico tuvo a su hija Margarita. Las cosas parece que no quedaron tan bien entre ellos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore