viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:02 (hace )

Luciano Castro lapidario: "Cuando me vi actuar dije 'Me hubiera puesto un kiosko'"

15/10/2012 10:21 hs
El galán de Sos mi hombre protagonizó una película que se estrena en noviembre; pero en un reportaje radial fue brutalmente autocrítico consigo mismo.
Ante todo es un tipo honesto. Galán todoterreno, lomazo impresionante que cualquier tipo envidia, ganador, protagonista de los últimos culebrones más exitosos de la tele, actualmente el boxeador Ringo de Sos mi hombre, junto a Celeste Cid; Luciano Castro estrena peli pero se autocritica como nadie.

A propósito del estreno de la película "Amor a mares" que protagoniza, el actor fue fulminante en la sinceridad de sus declaraciones, algo que no creemos que le cause mucha gracia a los productores que están promocionando el filme nacional de inminente lanzamiento.

RatingCero.com contó el viernes a la noche que Luciano Castro y su mujer Sabrina Rojas volaron a Mendoza a última hora para pasar el fin de semana con la familia de la actriz. Desde allí habló con Jorge Laufauci en Radio 10 de la película que protagonizó, y que se estrena en salas el 15 de noviembre, compartiendo cartel con Miguel Ángel Rodíguez, el Puma Goity, Paula Morales y Germán Kraus.

"La película está bastante bien, la fotografía está bárbara, pero soy bastante crítico con mi trabajo. He visto escenas en las que pienso ´me hubiera puesto un kioso´; filmamos cruzando todo el océano Atlántico en treinta días de rodaje sin uno de descanso, en un papel totalmente atípico que me costó muchísimo -contó el actor en declaraciones que hoy replica el diario Muy-. El director y Goity me ayudaron muchísimo, pero si hubiese sido por mí, me tiraba en Africa, me costó muchísimo. En la peli estoy espantoso", resumió con honestidad brutal el protagonista de Sos mi hombre.