miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:51 (hace )

Exclusivo - Viviana Canosa: "Voy a ser mamá"

15/10/2012 14:47 hs
La conductora confirmó a RatingCero.com el rumor que circulaba desde el viernes a la tarde, está esperando un hijo con Alejandro Borensztein.
Es la confirmación más buscada, Viviana Canosa va a ser mamá, la información circula desde la semana pasada pero nadie la pudo confirmar.

Finalmente el misterio se terminó y Viviana habló con RatingCero y contó todo: "Sí, estoy embarazada de siete semanas y unos días. Estoy súper feliz, es una hermosa noticia, es el fruto del amor y la pasión que sentimos Alejandro y yo". Con estas palabras llenas de emoción arrancó la charla Canosa.

"Fue muy loco, fui con mi mamá a hacerme la ecografía y salimos las dos llorando abrazadas, obvio que todo el mundo se iba a dar cuenta. Muy gracioso, mi mamá estaba sorprendida que se haya filtrado la noticia y yo le dije: "Ma, hicimos un papelón las dos llorando, ¿cómo no se iban a dar cuenta?", cuenta divertida Viviana el momento en que se filtró la información.
La colega Ana Laura Román fue la primera que dio la noticia.

La conductora está en pareja hace más de un año con Alejandro Borensztein, y el deseo de ser madre comenzó con esta relación y con este hombre.

"Ya me hice varios estudios y escuché los látidos del corazón del bebé, y estoy sockeada, es increíble, la verdad es que quería esperar a los tres meses pero como se filtró se los confirmo a ustedes. Ahora quiero relajarme, la semana que viene me voy de viaje unos días y después a seguir la vida normal, pero con una vida dentro mío".

RatingCero.com logró
la confirmación de uno de los embarazos del año, para nosotros (Rodrigo y Adrián) es muy fuerte dar esta noticia, no es sólo por tener la confirmación, sino por contarles con felicidad que una amiga, una mujer muy importante en nuestra vida profesional y personal, va a ser mamá.

Felicidades Viviana y Alejandro de todo corazón.

Para redondear la primicia, la foto que acompaña esta nota, es la primera campaña publicitaria de Canosa embarazada.