domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:26 (hace )

El dolor de Cristian U por su perra más querida

15/10/2012 19:45 hs
El participante de Bailando 2012 está pasando por un mal momento, ya que su mascota "se está tirando a morir", se lamenta el ex Gran Hermano en la red social.
Es de público conocimiento el cariño y afecto que Cristian U siente por los perros, y más cuando se trata sus propias mascotas.

Sasha, su dogo de 16 años, y que el paseador de perros lleva tatuada en su piel, "se está tirando a morir", escribió, conmovido, el participante de Bailando 2012 en su twitter personal.

"Creo que se me va Sasha, les juro que me muero. Es mi hija!", exclamó Cristian en la red social y relató lo que le dijo el veterinario: "No come y la tengo que obligar a tomar agua y nos dijo que por la edad son síntomas de que se quiere ir. Me muero, gente, todo lo que me pasa se lo debo a ella. Les juro que es así", se lamenta Cristian.

"Ella no es sólo una mascota, con ella aprendí a pasear perros y a adiestrarlos, con ella me fui de mi casa a vivir solo, ella salvó dos veces mi casa de robos, con ella me sentía seguro cuando la sacaba, por ella entendí que los dogos no son asesinos. Fue mi primer tatuaje", explica.

"Todo lo que me pasa hoy en día es por Sasha. Gracias a ella amo tanto a los nimales y lucho por ellos", agradece el ex ganador de Gran Hermano.

"Dios, no me la lleves, por favor!!!", ruega Urrizaga.