martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:14 (hace )

Tinelli apenas se acordó de Gasalla gracias a Moria; la sueca lista para bailar

15/10/2012 22:59 hs
En el jurado -como anticipamos- estuvo Silvina Escudero. Al comienzo del programa el conductor saludó a Suar y Grondona por teléfono, y le acercó la propuesta de bailar a Alessandra.
Tinelli habló con Adrián Suar y el presidente de la AFA Julio Grondona para confirmar las opiniones para que la sueca Alessandra Larson juegue al fútbol playa en lugar de Feudale, Tinelli arrancó Showmatch anunciando que hará, el viernes, un campeonato de parejas, al que invitó a Piquín y a "la enana" Noelia (SIC), y a Suar con su mujer Griselda Siciliani.

El animador hizo su sketch futbolístico inicial. Mientras tanto, Flavio Mendoza destilaba su bronca en Twitter:

": Estamos parados como tontos y ni nos presentaron !"

Presentó al jurado y le dijo a Moria que "está ácida con el twitter". Después de Pachano venía la silla de Antonio Gasalla pero el conductor presentó a Silvina Escudero sin mencionar absolutamente nada, nuevamente, acerca de la renuncia de Antonio Gasalla.

Pero fue Moria Casán quien le mandó un mensaje a Tinelli de parte del cómico renunciado "Antonio me dijo que le diga lo bien que la pasó aca". Tinelli atinó a decir "Le mandamos un beso a Antonio" y nada más.

Antes el entusiasmo del conductor fue con la sueca.

"Yo no se qué pasó con Karina Jelinek pero bailó árabe y al otro día dijo que no puede seguir bailando -lo cual anticipó esta tarde RatingCero.com- ¿usted se animaría a hacer una participación bailando? ¿Le gustaría ser una participante?. La señorita es modelo."

"Sí, me encantaría, me muero" dijo la sueca como si le hubiesen avisado que recibió la herencia millonaria de un pariente desconocido.

A punto de descomponerse, Tinelli le dijo que bailará electrodance y caño: "Está entre las catorce finalistas del Bailando".

La sueca casi tuvo un vahído en cámara  y pegaba saltos eléctricos, sacada.

Después del baile de Noelia Pompa y Piquín, llegó el fútbol entre ellos y la sueca con Tinelli. El partido fue peleado con gran desempeño de la dupla ganadora de Bailando 2011.

Con picos de 26 puntos, Tinelli volvió a apostar al poco baile, mínima participación del jurado, obvió mencionar a Gasalla -salvo por la intervención de Moria Casán- y dejó claro que hoy -asi como fue Charlotte hace unos meses- su estrella es Alessandra, en un programa donde la figura de Gasalla no pudo dejar su huella teniendo en cuenta quien es la "estrella" de la noche.