miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )

La gala de Luis Miguel con las estrellas de Dulce Amor y muchos famosos

15/10/2012 23:33 hs
El cantante mexicano debutó en una cena Vip rodeado de famosos anoche en La Rural.
Luis Miguel cantó en la noche del lunes en La rural en una gala VIP rodeado de famosos argentinos en la cena show que se realizó en su debut en Buenos Aires en esta gira argentina de su "The hits tour". Después de una cena plagada de delicias, a las 23.20 comenzó el show.

Tras actuar en Corrientes, el cantante mexicano llegó a la ciudad y realizó su primer recital íntimo frente a una platea que llegó a pagar cuatro mil pesos el cubierto para verlo anoche.

Araceli González con fabián Mazzei, Guillermo Francella, Carolina Papaleo, Nicole Neuman con Fabián "Poroto" Cubero, Juan Darthés y su mujer, Florencia de la Ve con Pablo Goycoechea, Sofía Zámolo, Carina Zampini, Gerardo Romano y Floppy Tesouro y muchos más están ahora viendo cantar a Luis Miguel en Buenos Aires.

Los hits se fueron sucediendo uno a uno. Contigo a la distancia, Bésame mucho, La incondicional, No se tu, Por debajo de la mesa y muchos más; rosas blancas para Luis Miguel y mucho romanticismo en una noche especial para fanáticos.

Hasta el tango apareció en la gala vip del cantante mexicano en este primer paso porteño.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore