martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:04 (hace )

Beto César quiso renunciar disfrazado de odalisca; Tito Speranza lo reemplazaría

16/10/2012 01:19 hs
Exclusivo: Fue otra noche de furia para los participantes que se quedaron afuera. El formato casi no existió: Un minuto veintisiete segundos fue todo el baile.
Fue otra noche de furia y escándalo en Ideas del Sur gracias al fútbol playa, la sueca Alessandra y un Tinelli que le dio mínimo lugar al baile y mucho despliegue a la diversión que hoy le genera, principalmente a él, hacer picaditos en la arena y festejar los goles con su nueva "fetiche televisiva", como hace un tiempo lo era Charlotte Caniggia.

Ya en el comienzo del programa las cosas cambiaron. Lejos de presentar al jurado y empezar, el conductor arrancó con una previa sobre el fútbol y la polémica Sueca-Feudale a ver quien lo acompañaba, llamados telefónicos a Suar y Julio Grondona y todo ese show. Mientras tanto esperaban parados delante del estrado los seis jurados, con sus looks listos para mostrar.

Claro que tuvieron que esperar un rato. Por eso Flavio Mendoza destiló bronca en su cuenta de Twitter: "Nos tienen acá parados", dijo el rubio bailarín y coreógrafo.

Otra voz comentó por lo bajo: "Ni los chivos nos dejan pasar; suerte que aparecemos para mostrar algo". La noche del programa siguió mientras tanto, con un minuto, veintisite segundos de baile en lo que se refiere exactamente al formato del programa. El resto, otra cosa.

Pero la furia mayor sucedió una vez terminado el programa. Adabel Guerrero estaba indignada por no salir a la pista de arena junto a Reynaldo Ojeda. Lo malo es que las parejas vienen esperando varias galas y nunca llegan a aparecer.

El momento de mayor tensión se vivió entre la producción del programa y Beto César, quien estuvo tres galas disfrazado de odalisca  (hace roles invertidos con su bailarina Malina Grecco; ella de hombre y él de mujer) detrás del decorado y -al no poder bailar anoche- amenazó con renunciar ante la imposibilidad de volver en la gala en vivo del jueves.

"Llevo tres galas vestido de mujer, con las uñas pintadas y depilado; me da bronca por mi coach sobre todo, ella necesita el trabajo, porque si es por mí, renuncio", amenazó el cómico que el jueves no puede bailar porque hace un show en La Rioja.

Los productores le advirtieron que si no bailaba iría directo a la sentencia y a cambio le propusieron ponerle un reemplazo por este ritmo: hasta ahora la figura convocada para bailar en lugar de Beto es Tito Speranza -finalista del año pasado- en su regreso a la pista del Bailando.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore