domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:30 (hace )

¿La sueca de Tinelli es la nueva Charlotte del Bailando? Por qué NO

16/10/2012 02:31 hs
Antes la hija de Nannis era el centro de la escena; ahora Alexandra hasta va a bailar. Como un cuento de hadas escrito por Drácula, el nuevo caso se impone.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Bueno, empecemos diciendo que comparar a la sueca con Charlotte Caniggia no es ninguna hazaña, no es que la estemos comparando con Liza Minelli. Aclarado el punto.

2 - En un año en que supuestamente la estrella era Gasalla, pero el pobre hombre está deprimido en su casa tras renunciar ante la escasa bola que le daban, que la figura sea la sueca, Charlotte o un plasma del decorado, no resiste mayor análisis.

3 - Pero en el mundo Tinelli todos son iguales ante ese Ser Supremo, la ley es pareja para cada uno de los que se colocan bajo su luz y si él te toca con la varita, sacá el conejo. La rusa pegó unos saltos -al saber que quedaba para bailar- como si se hubiese recibido en la facultad. Faltaba que le tiraran huevos y harina para completar la celebración.

4 - Charlotte, a su vez, está en baja. La gracia de hacerla comer pizza, tomar sambuca, que tire al aro de basquet o suba a un bondi ya completaron el cuadro de morbo que ella pudo ofrecer. Ahora la nueva onda es ver cuánto Tinelli se le tira encima a la sueca cada vez que hacen un gol.

5 - Puestas las dos en un telefónico, la cosa garparía más. La tal Alexandra pasó del "Señor Lanato" al "Señor Tinelo", y no digo la rima porque quizás niños lean esta sección. Muy lindo todo, eh? Hasta más ver!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore