viernes 28, abril 2017 | Actualizado 04:04 (hace )

Prostitución Vip y "la guerra" de Natacha Jaitt contra las chicas de la farándula

16/10/2012 09:41 hs
Ella decidió poner blanco sobre negro en un tema complejo como la prostitución vip. Piden rinoscopía a Jaitt.
Natacha Jaitt siempre ha sido polémica y frontal, una mujer sin prejuicios, sincera y que cuenta su verdad y no le preocupa la consecuencias. Ella misma se coloca en un lugar de mujer que "recibe algo a cambio de sexo" y sin tapujos lo cuenta.

Pero como habla de ella, también habla de otras, y ahí es donde el tema se complica. Hace unos días estuvo en el programa de radio "Una noche de locos", habló de ella y de las otras chicas del ambiente: "Hoy no podría bajar de 3 mil dólares",  pero hay otras que cobrarían sumas que van desde los 20 mil pesos hasta los 10 mil dólares.


"Son los cachet que se manejan. Entre las mismas putas comparten los clientes. Termina siendo un mismo grupo empresario el que paga por chicas. Generalmente son chilenos, argentinos poderosos, ligados al poder. O un nene de papá y mamá que la está delirando. Es un circuito cerrado", contó Natacha Jaitt, conocedora del ambiente.


Entre las famosas que estarían vinculadas a este trabajo, Natacha nombró a: Andrea Rincón, Virginia Gallardo, Claudia Ciardone y Cinthia Fernández, entre otras.


Ayer por la noche, Claudia Ciardone estuvo en "Animales Sueltos", el ciclo de Alejandro Fantino y dijo: "El tema "está en manos de mis abogados, y también pedimos una rinoscopia para Jaitt".


Otra que contestó fue Virginia Gallardo, que al ser consultada por el sitio Primiciasya, dijo: “Para mí, es un tema pasado el de Ricardo. Respeto su opinión pero no la comparto. Lo que dijo es mentira, que diga lo que quiera”, disparó.


El tema es muy conocido dentro de la farándula y Jaitt está sacando algunos trapitos al sol que a varias no les conviene que se sepa, igual es lógico que las chicas salgan a defenderse y a atacar a quien las acusa. Habrá que ver si esto sigue en el terreno legal, o sólo es pirotecnia verbal, sin ningún resultado cierto.