lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:20 (hace )

Escandaloso enigmático: El jugador, la periodista y el reloj de 6 mil dólares

16/10/2012 11:04 hs
El es jugador de fútbol, ella es periodista, hace meses que el joven quiere conquistarla. Lo logró luego de un costoso regalo, pero el novio de ella se enteró.
Tremendo enigmático, él, jugador de selección, delantero, de familia de futbolistas. Hasta ahí los datos del muchacho. Ella, periodista, de un canal deportivo, muy linda, rubia, con fotos hot en la web. Comprometida con un acaudalado empresario rural.

El delantero, hace mucho que la busca, ella ya pasó por los brazos de otro futbolista que se fue al exterior este año de novio con una modelo.
La chica en cuestión está de novia con un empresario del mundo del campo, un hombre de mucho dinero.

La cuestión es que el jugador viajó a la Argentina para participar de los dos partidos de las eliminatorias de esta semana, él juega en el exterior. Por eso aprovechó el viaje para mandarle un reloj de marca importante valuado en 6 mil dólares.

El regalo fue mandado al canal donde trabaja y los compañeros de trabajo de la periodista se lo mandaron a la casa, en donde lo recibió el novio de ella, muy sorprendido: Escándalo, gritos y la señorita que huye de su hogar.

Pero el domingo ella lo llamó al jugador, ya de vuelta de Mendoza, y le dijo de encontrarse para "agradecerle" el regalo. Fueron a un hotel de la zona de Ezeiza, cerca de la concentración y se quedaron durante tres horas.

Él se fue del lugar en su auto primero y ella salió casi a la hora. La dama en cuestión todavía no volvió con su novio, el jugador ya viajó a Chile porque esta noche juega el último partido de esta serie.

Ella le dijo a sus amigas que "él es increíble, un goleador". El jugador, mucho más reservado, no comentó nada.

Un escándalo que puede estallar pronto, porque todo un canal de televisión lo sabe, y ahora también lo sabe RatingCero.com.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore