jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )

Leyrado vende el alimento balanceado de su empresa en un spot de Graduados

16/10/2012 13:01 hs
Mac Can, la marca de alimentos para perros que es eje central de la trama de Graduados, tiene su spot publicitario en la tira, protagonizado por el dueño de la empresa, Clemente Falcini.
"Hola, soy Clemente Falcini", dice Juan Leyrado y corre con un perro en la publicidad de su empresa de alimento balanceado que es protagonista de Graduados, en Telefe.

"Para tu perro, comprá Mac Can", promociona la falsa marca de ficción de la comedia más vista de la tele. La cortina musical pegadiza del spot y un carismático personaje como parte de un guiño de la trama aparecen en la página web oficial del programa.

Anoche, el personaje de Leyrado quedó en una encrucijada cuando -a punto de irse de viaje con Patricia (Isabel Macedo)- su hija Loli (Dupláa) llegó a encarar a su mujer para preguntarle si el hijo que espera es de Clemente o de Pablo (Luciano Cáceres).

El suspenso quedó instalado y recién mañana se sabrá la resolución de la escena que quedó pendiente y que no se verá hoy por el fútbol, ya que Telefe transmite el partido de Argentina. Tampoco se verá Dulce amor.

Por lo que pudo verse en el adelanto, Patricia sostendrá su mentira al punto de decirle a Pablo que el hijo que espera no es suyo, sino de Clemente (Leyrado).

      Embed