domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:28 (hace )

Showmatch le da franco al jurado: El viernes Tinelli va en vivo y sólo con fútbol

16/10/2012 16:40 hs
Exclusivo. Carmen, Flavio, Moria, Pachano y Polino no tendrán que estar en un programa especial que tendrá parejas de famosos invitadas a jugar picaditos en la arena.
El viernes el jurado sale de la escena. Ya muy raleado, el estrado no tendrá razón de ser. Por primera vez en Showmatch directamente no hará falta que vayan: Los que hace un año eran estrellas indispensables, presentado con bombos y platillos, los "generadores" del show, ahora tienen que esperar pacientemente parados que Tinelli los presente, y a llorar al campito.

Será el programa del viernes el dedicado a un campeonato de fútbol playa con invitados especiales. Parejas convocadas para los picaditos frente a la pareja de Tinelli y la sueca Alexandra.

La producción cierra por estas horas nombres de invitados. Ayer el conductor propuso a Adrián Suar que esté con su mujer Griselda Siciliani, a Carmen Barbieri con su hijo Federico -ella se disculpó diciendo que tiene un problema en la pierna- y a otros famosos que la producción va llamando, como Camilo García y Yanina Latorre, aunque la lista se ampliará de aquí a esa noche.

En vivo y sin jurados, el viernes será un programa distinto -tal vez bisagra- en Showmatch. ¿Y si funciona demasiado bien, qué hacemos con el jurado y los participantes?