miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:17 (hace )

Pinti: "Si yo hubiese sido Gasalla me quedaba estoico hasta el final"

16/10/2012 17:17 hs
El genial actor estuvo esta tarde en la presentación de Esperando la carroza para su reestreno cinematográfico y opinó sobre la renuncia del jurado de Showmatch.
A propósito del reestreno digitalizado de Esperando la carroza en 50 salas del país, uno de sus protagonistas, Enrique Pinti, dio un móvil esta tarde al programa de Viviana Canosa y fue consultado por la renuncia de Antonio Gasalla a Showmatch:

"Antonio es una persona hermética, nunca se sabe su manera de ser, aunque lo conozco hace más de treinta años. A veces te proponen algo interesante y sale una cagada que no se puede creer. De todas maneras creo que son cosas que le corresponde hablar a los periodistas; nosotros la cagada nos la mandamos. Yo soy yo y puedo responder por mi. Hablar por los demás es estar a un paso de ser internado en un manicomio. Primero, yo no hubiera ido, y si hubiera metido la pata me quedaba estoico hasta el final y me hubiese dado con un látigo de siete puntas diciendo boludo, boludo, boludo", afirmó el genial actor sobre cómo hubiese reaccionado de sucederle lo que le pasó a Gasalla.

"Tinelli tiene un equipo de producción de la gran siete y un show televisivo que ve el país. Hay que poner acento en el cómo, me he clavado montones de veces y después lo asumo. Son cosas que igual te tientan. Si vuelve a hacer humor voy de cabeza, este formato raro con un montón de barbaridades en el medio, no es el talento ni la habilidad la carta principal. La gracia está en poner a una persona que no pude caminar, bailando. Son barbaridades que le rinden, es su ley, su dinero, su producción y puede hacerlo. Yo no me pondría una zunga para tirarme en las piletas del Aquadance", ejemplificó Pinti sobre su visión del programa de Tinelli.

"No creo que haya sido el dinero lo que lo llevó a Antonio a estar ahí, es más la necesidad de estar. Yo para ganar a las nuevas generaciones haría otra cosa. Tienta estar ahí. A mi me gusta más lo que hago. A nosotros nos van a recordar por lo que hacemos, por nuestro trabajo. Lo que quedan son los artistas", resumió el actor con su más aclamada frase teatral.