viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:55 (hace )

Mirtha confirmó que hará especiales en Telefe y habló de Gasalla: "Hizo bien"

16/10/2012 17:46 hs
La diva de los almuerzos -cuyo retorno a los mediodías no se descarta- anticipó que hará especiales nocturnos. A La dueña que quedan seis capítulos, contó. Mirá el video de la nota.
Mirtha Legrand confirmó esta tarde que hará cuatro especiales para Telefe en noviembre o diciembre, y que tendrá invitados en un programa nocturno que producirá Endemol, como se anticipó en los últimos tiempos.

Una versión afirma que sigue estando la posibilidad de hacer los almuerzos en el horario de Florencia de la V durante el verano en Mar del Plata, en lugar de La Pelu, cuando su protagonista haga temporada en Carlos Paz.

Chiquita fue consultada sobre la renuncia de Antonio Gasalla. Afirmó que habló con el cómico y que entendía su parecer. "Hizo bien en renunciar, no estaba cómodo, si la estaba pasando mal tenía que irse. Estaba desguarecido en ese estudio tan grande. Tiene problemas en la rodilla y le recomendé un especialista", contó Mirtha en una nota al cronista de Más Viviana.

Recordamos que los especiales de Telefe los iba a hacer Susana Giménez viajando por el mundo, pero el proyecto -como anticipó RatingCero.com- nunca llegó a concretarse.

      Embed